Software de hospital

Te ofrecemos el mejor software de gestión hospitalaria

Digitaliza todos los flujos del hospital y simplifica la gestión hospitalaria con nuestro software de hospital.

Nuestro software para hospital consta diferentes módulos, esto te permite escoger aquellos que son necesarios en función de los requerimientos del hospital o centro sanitario. La combinación de estos módulos es capaz de digitalizar todas las áreas de gestión, planificación y explotación de un hospital (pequeño, mediano o grande), así como la gestión clínica asistencial por lo que con nuestro software de gestión hospitalaria se convertirá en una herramienta clave en la digitalización de un hospital.

Gestión económica

  • Registro y gestión de actividad realizada
  • Gestión integral de las prestaciones
  • Generación de facturas a privados
  • Gestión integral de cobros
  • Control y gestión de actividad realizada a compañías aseguradoras
  • Emisión factura resumen y facturas detalladas

Gestión integral de facturación recurrente y autofacturas

  • Reglas de facturación personalizables: actualizaciones automatizadas a nivel de actividad o importe configurables por mutua, especialidad y actividad
  • Gestión integral de la autorización de prestaciones. Paso de tarjetas de compañías a través de las plataformas*:
    - Chipcard
    - Lince
    - Tirea
    - Redsa (próximamente)
    Nota* estas plataformas son marcas de terceros
  • Definición de reglas de honorarios a profesionales parametrizable:
    - Por volumen de visitas
    - Por importe fijo
    - Por variable en función de actividad
    - Por actividad cobrada
    - Por actividad facturada.
  • Informe y factura de liquidación de honorarios

Control de caja

  • Sistema de punteo manual y automático
  • Integración con sistemas contables
  •  

Gestión administrativa

  • Gestión de los datos administrativos del paciente configurables
  • Gestión integral de tutores y pagadores
  • Herramientas de fusión de pacientes
  • Gestión de datos económicos y coberturas del paciente
  • Gestión de tutores y pagadores
  • Gestión de usuarios monocentro o multicentro
  • Gestión de perfiles de usuario clínicos y administrativos configurables
  • Control de especialidades y roles
  • Integración con sistemas de acceso SSO
  • Gestión integral de la citación de pacientes
  • Generación de plantillas de agenda de un modo ágil y versátil
  • Control integral de los dietarios (bloqueos, anulaciones o traspasos)
  • Visión multidietario, semanal o global
  • Funcionalidades de multiprogramación
  • Gestión de calendario
  • Control de entrega de consentimientos y firmas integrado con FirmaDigital
  • Configurable por email y por SMS
  • Configurable por paciente y por agenda
  • Canal paciente
  • Mostrador virtual
  • Pantallas de turnos integradas con agenda de OMIAE
  • Llamadas a pacientes adaptadas a la normativa de protección de datos
  • Canal paciente
  • Cita on-line

Historia clínica

  • Codificación diagnóstica. Uso de estándares internacionales (CIE9, CIE10, etc)
  • Control y gestión del curso clínico
  • Control y gestión de alergias y antecedentes
  • Gestión del dato clínico del paciente (DGP). Análisis de su histórico y evolución
  • Gestión de peticiones internas
  • Herramientas para la creación y personalización de formularios
  • Herramientas para creación y personalización de informes y plantillas
  • Gestión de catálogo de vacunas
  • Gestión de calendarios vacunales
  • Gestión de inyectables administrados y pendientes
  • Gestión administrativa de pacientes pediátricos
  • Gestión y gráficas para el control de pacientes pediátricos
  • Prescripción por catálogo comercial o por principio activo
  • Catálogo oficial actualizado
  • Modelo de receta oficial (actualizado B.O.E)
  • Gestión integral de la prescripción radiológica
  • Petición, programación y gestión de estado del pedido
  • Integración con sistemas RIS/PACS
  • Gestión y control de resultados
  • Gestión de la prescripción de laboratorio
  • Petición, programación y gestión de estado del pedido
  • Integración con plataformas de laboratorios
  • Gestión y control de resultados
  • Odontagrama gráfico interactivo
  • Periodontograma
  • Gestión de presupuestos dentales, integrados con el módulo de gestión económica
  • Intercambio de documentación bidirecciónal con el portal del paciente
  • Receta con validación electrónica, compatible con sistemas de farmacia para la validación de receta privada

Carga automática de documentos externos (DropEHR)

Gestión de planes personales

Omi360, tu Ecosistema digital de salud

Canal paciente

Videoconsulta

Programación de citas

  • El paciente se la puede descargar desde casa
  • Analíticas
  • Informes médicos
  • Prescripciones no farmacológicas
  • Otras actividades

Mostrador virtual

Gestión de salas de espera

Mantenimiento del anonimato del paciente

Cumplimiento de la GDPR

Gestión de resultados de analíticas

Autogestión del paciente

Mantenimiento de distancias frente al coronavirus

Gestión de contenidos visuales

Mejora la fluidez del tránsito de pacientes por el centro

Optimiza el tiempo del personal administrativo

Firma digital

Firma digital de consentimientos o cualquier tipo de informe o documento

  • Plantillas personalizables
  • Integración con la historia clínica y las agendas de omi360
  • Envío automático configurable de información a las tablets (modo push)
  • Envíos ad-hoc

Control biométrico de la firma del paciente

Permite formularios configurables para la recogida de datos en la app

OMIHIS | HOSPITALES Y CENTROS MÉDICOS

Software de hospital omiHIS, el mejor software de gestión hospitalaria

OmiHis aúna la funcionalidad derivada de años de experiencia en el sector sanitario y múltiples implantaciones con la última tecnología empleada en el desarrollo de esta solución modular.

OmiHIS es la solución de gestión para clínicas con hospitalización, incluye todo lo que necesitas: planes de enfermería, unidosis, derivaciones, petición de pruebas de rayos y laboratorio etc. Accede y factura de manera sencilla toda la actividad y fungibles asociados a la estancia de cada paciente.

OMIHIS | HOSPITALES, CENTROS MÉDICOS Y REDES DE CENTROS

¿Tu clínica tiene hospitalización? Digitalízala con OmiHIS

OMIHIS | CENTROS WELLNESS

OmiHis Wellness, un sistema de información global, modular y escalable

Auna las tareas propias de una gestión hotelera con las actividades terapéuticas que los clientes pueden realizar durante su estancia y todo lo anterior con el sistema de facturación. Todo ello enfocado a la mejora del rendimiento de tu negocio. Omi360 Wellness te facilita toda la gestión de tu clínica de salud

Con Omi360, puedes elaborar una factura y la envías inmediatamente al cliente con un solo clic del ratón. Así de fácil. ¿Deseas saber cuántos huéspedes de nacionalidad inglesa visitaron tu clínica en el mes de enero? ¿O quieres saber qué canales externos de reservas son los más rentables? Con unos clics puedes encontrar la información de manera sencilla.

OMIHIS | CENTROS WELLNESS

¿OmiHIS Wellness te ayuda a gestionar eficientemente tu centro de salud, gracias a la automatización de tareas administrativas y repetitivas.

Ofrecemos todas las funcionalidades que esperarías de una solución Wellness diseñada para clínicas de salud independientes.

Gestión completa de las reservas, incluida la asignación de salas y espacios, con la interesante función de arrastrar y soltar.

Gestión de grupos de manera simple y efectiva.

Perfecta comunicación con los huéspedes gracias a diferentes SMS y correos electrónicos personalizables que incluyen, antes de la llegada, en casa, y después de la salida, todos ellos con la posibilidad de automatizarse completamente.

Gestión Administrativa

  • Gestión de clientes
  • Central de reservas para el control de la disponibilidad del centro
  • Flujo de aceptación de reservas
  • Pre-asignación de habitaciones
  • Gestión de reservas del clientes: modificación de los días de estancia, cambios de habitación, etc.
  • Gestión de desvíos (overbooking)
  • Asistente inteligente para búsqueda de habitaciones libres, según criterios (fechas, categoría de habitación, etc)
  • Gestión de presupuestos
  • Previsión de llegadas
  • Check-in / Check-out de clientes
  • Gestión de acompañantes
  • Gestión de clientes ambulantes: planifican actividades en el centro sin pernocta.
  • Gestión de clientes en lista roja/negra
  • Gestión de fidelidad del cliente.
  • Gestión de transfer de llegada y salida
  •  
  • Definición de los horarios:
    - Personal médico
    - Enfermeras
    - Nutricionistas
    - Terapeutas
    - Localizaciones: salas de masaje, piscinas...
  • Bloqueo y desbloqueo de agendas del personal o localizaciones.
  • Gestión de actividades impartidas en el centro. Definición de duración de la actividad para el profesional y para la localización donde se realiza.
  • Gestión de localizaciones preferentes por profesional.
  • Planificación de actividades durante la estancia del paciente, con búsqueda por terapeuta o categoría de terapias. Puntuales o cíclicas
  • Impresión multi-idioma del plan de actividades del cliente, con reconocimiento visual de citas nuevas, cambiadas o eliminadas.
  • Gestión de comunicados a clientes vía mailing: ofertas, promociones, avisos, etc
  • Gestión de preparación de habitaciones
  • Gestión de requisitos extraordinarios por cliente
  • Informe diario de llegadas, salidas, cambios de habitación y cumpleaños
  • Listado diario de llegadas al comedor por cliente.

Historia clínica

  • Gestión de clientes asignados por médico
  • Historia clínica del cliente: registro de antecedentes, gestión de diagnósticos, notas de evolución, registro de signos vitales, protocolos clínicos según especialidad, terapias farmacológicas, gestión de terapias recomendadas o no al paciente, peticiones de laboratorio y plan nutricional
  • Ayuda para la identificación de últimas notas de evolución registradas en la HC
  • Gestión de clientes por planta
  • Historia clínica del cliente: notas de evolución, registro de signos vitales, protocolos de enfermería, gestión de actividades de enfermería, etc.
  • Ayuda a la Medicación a entregar
  • Informe de cambios en el plan nutricional del cliente
  • Ayuda para la identificación de últimas notas de evolución registradas en la HC
  • Ayuda para la identificación del primer tratamiento pendiente
  • Agenda detallada de cada terapeuta, por día, semana o mes. Con posibilidad de visión solapada de la planificación de actividades de un cliente
  • Calendario semanal detallado de la agenda de los terapeutas, según grupo de terapeutas seleccionado
  • Calendario semanal detallado de la ocupación de las cabinas, según grupo de cabinas seleccionado
  • Gestión de actividades sobre la agenda de los terapeutas: creación, modificación, cancelación, auditoría de citas
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  • Gestión de actividades sobre la agenda de los terapeutas: creación, modificación, cancelación, auditoría de citas
  • Historia clínica del cliente, compartida con médicos y enfermeras
  • Gestión del plan nutricional diario del cliente: definición de la dieta/ayuno diaria durante la estancia del paciente

Gestión clínica

  • Gestión de cajas
  • Gestión económica manual y automatizada (integrada 100% con la gestión de actividades del paciente en el centro)
  • Exportación a Excel de la actividad de facturación para integración contable
  • Gestión de honorarios
  • Facturas pro-forma
  • Facturación anticipada
  • Pagos por anticipado
  • Cobro de facturas

AUTOMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN HOSPITALARIA

OmiHIS Wellness ayuda a los centros wellness a gestionar eficientemente su centro de salud, gracias a la automatización de tareas administrativas y repetitivas.

TOMA EL CONTROL A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN

OmiHis Wellness también te ofrece información en tiempo real de la situación de tu centro Wellness y te ayuda a optimizar la gestión financiera y la calidad asistencial.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Conoce cómo OMI360 agiliza tu clínica o centro médico: